sábado, 26 de mayo de 2012

Desmotivaciones


Te veo y es como que asjkfdknfd, no se si me explico.


Me gustas tanto que podría leer tus términos y condiciones.

Admitelo, te enamore con mi mirada.


No se si estoy enamorado de ti, pero sonrío cada vez que re veo.


Esas personas que con un "Hola gente, ¿Cómo están?" Te sacan una sonrisa.


El error más grande del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.


Ataque al corazón, descripción gráfica.



Escuchar Balada Boa y que mágicamente aparezca Julian Serrano en tu cabeza <3


Ese orgullo Serranista que te agarra cuando ves todo lo que logro Julian en estos 2 años


Julian Serrano, el nos enseño que pasa si nos organizamos .


Justin Bieber te enseño a decir "Nunca digas nunca" ?
Jajajaja, a mi julian serrano me enseñó que Annie es un conejo hermafrodita que come niños y trafica órganos, me enseño que en su armario había un monstruo que cuando no tomaba la sopa salía y lo mordía , y después se dio cuenta que era un ser muy suave :B, también me enseñó que su caracol se llamaba Boris y que lo encontró en un árbol un día de lluvia, me enseño que su Oso de peluche no se saia si le daban convulsiones  u otra cosa, pero sobretodo me enseñó que reir un poco de tus errores no hace nada de daño , es más te ayuda a sentirte bien con vos mismo.. así que anda con justin, porque yo... soy feliz con MI AMO JULIAN SERRANO y siento en ORGULLO de decir que soy SERRANISTA! :')


Serranista: una palabra, diez letras y un sentimiento.


Julian Serrano es pocas palabras UNICO..

2 comentarios: